Schiaretti habilitará obra de saneamiento cloacal en Iriville

Política 04 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Estos trabajos beneficiarán a casi 4.500 habitantes del departamento Marcos Juárez. Además, se generaron 59 empleos directos. La planta cuenta con una estación de bombeo, colector, impulsión y planta depuradora de líquidos cloacales.
Schiaretti elecciones hacemos x cba
Schiaretti habilitará obra de saneamiento cloacal en Iriville

El gobernador Juan Schiaretti, inaugurará este jueves la obra de saneamiento cloacal en la localidad de Inriville. La planta garantizará un adecuado tratamiento de los efluentes cloacales y adecuada gestión ambiental.

El acto se llevará a cabo a las 11:30hs. en el Hospital Raúl Figueroa de dicha localidad. Con la habilitación de esta obra el nosocomio podrá conectarse a la red colectora cloacal.

Los trabajos se enmarcan en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA), llevado adelante en conjunto con el Ministerio de Servicios Públicos y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y con un monto de inversión de $75.505.293,27.

La obra de red cloacal permitirá mejorar la calidad de vida a casi 4.500 vecinos del departamento Marcos Juárez, logrando beneficios sanitarios.

Te puede interesar