Murió una joven de 22 años en un siniestro vial en Villa Nueva

Sociedad 06 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado. Se busca determinar cómo fue que ocurrió el siniestro: si hubo intervención de otro vehículo o si se trató de un caída al transitar por la avenida.
Policía de Córdoba
Murió una joven de 22 años en un siniestro vial en Villa Nueva Foto: archivo

Falleció una joven de 22 años en un siniestro vial que ocurrió aproximadamente a las cinco de la madrugada de este sábado.

Una moto tirada en el asfalto y a pocos metros los cuerpos con graves heridas de una joven de 22 años y un hombre de 28 años. Con este cuadro se encontraron policías y bomberos cuando llegaron a la avenida Carranza de Villa Nueva y su cruce con calle Córdoba.

Ambas personas fueron asistidas y trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Pasteur de Villa María, donde la mujer no pudo llegar con vida, en tanto que el hombre padeció politraumatismo y se encontraba internado en el Hospital Pasteur.

Se busca determinar cómo fue que ocurrió el siniestro: si hubo intervención de otro vehículo o si se trató de un caída al transitar por la avenida, según informó La Voz del Interior.

Te puede interesar