
El campeón del Apertura enfrenta este lunes desde las 19 a Banfield en el Florencio Sola, por la cuarta fecha del Clausura. Ambos suman cuatro puntos y el Pirata llega con varias bajas importantes.
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que este lunes, desde las 11 horas, el gobernador Juan Schiaretti habilitará el Centro de Encuentro Barrial (CEB) ubicado en barrio Mercantil, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
La obra tiene como propósito ofrecer propuestas de capacitación y encuentro en la comunidad, impulsando el mejoramiento de las perspectivas laborales de las vecinas y vecinos, y su integración social.
En el lugar se dictarán talleres y cursos con rápida salida laboral. Además, se desarrollarán actividades recreativas, culturales y deportivas, en un entorno seguro.














