Liga Profesional: en Paraná, Patronato lo dio vuelta y venció a San Lorenzo  

Deportes 12 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Este viernes se jugaron tres partidos correspondientes a la 13° fecha de la Liga Profesional. En Paraná, Patronato derrotó a San Lorenzo y sumó puntos importantes en la lucha por mantener la categoría.  
EL OBJETIVO FOTO PATRONATO SAN LORENZO TWITTER
Patronato celebró una victoria importante ante San Lorenzo. Foto: Twitter Club Patronato.

Con goles de Krupszky, Estigarribia, y Giani, Patronato de Paraná se recuperó de la desventaja inicial y derrotó en su estadio a San Lorenzo de Almagro. El equipo porteño se había puesto en ventaja por intermedio de Vombergar. Luego anotó Castro en su propio arco, achicando la diferencia en el marcador.

Huracán le ganó a Sarmiento 4-1 en condición de local. El equipo de Diego Dabove se floreó con buen fútbol y aniquiló a un pobre Sarmiento con goles de Franco Cristaldo, en dos ocasiones, Benjamín Garre y Rodrigo Cabral. El autor del gol de Sarmiento fue Jonathan Torres, que tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte lesión en su codo, que derivo en su traslado al Hospital Penna.

Platense recuperó la memoria y con un gran segundo tiempo, dio vuelta el resultado y venció a Banfield por 3 a 1, en Vicente López. Maximiliano Cuadra, a los 2 minutos del primer tiempo, adelantó a la visita, mientras que Mauro Zárate de penal, a los 13 del complemento, Jorge Benítez, a los 20, y Rodrigo Contreras, a los 49, le dieron el triunfo al local.

Te puede interesar