Este viernes se jugaron tres partidos correspondientes a la 13° fecha de la Liga Profesional. En Paraná, Patronato derrotó a San Lorenzo y sumó puntos importantes en la lucha por mantener la categoría.
Los dirigidos por Zubeldía fueron por momentos más que San Lorenzo, pero los de Boedo resultaron más efectivos.
Talleres se impulso por 1 a 0 y hubieron tres expulsados, dos del albiazul y uno por la visita.
Con un gol del juvenil Palacios, el azulgrana se recuperó de la última caída y vuelve a soñar con clasificar a una copa.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de la Copa Schneider y le servirá a ambos elencos con vistas al reinicio del certamen argentino en el cual San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata y Talleres visitará a Defensa y Justicia.
El empresario televisivo se impone en las elecciones realizadas en el club con más del 80% de los votos.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que dispuso de dos penales y no convirtió, perdió con San Lorenzo por 1 a 0 y dejó pasar otra gran oportunidad de convertirse en puntero de la Superliga, en el partido correspondiente a la fecha 16.
"El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata", indicó el conductor televisivo.
El ex delantero de Instituto abrió la cuenta y, tras el empate parcial del Ciclón, le dio la victoria al Rojo por medio de un penal.