La oposición denunció un régimen de ocultamiento en Córdoba

Política 16 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Luis Juez y Mario Negri indicaron este martes, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que el Gobierno de la Provincia debe tomar determinaciones y expresarse sobre la muerte de bebés en el Hospital Neonatal.
CONFERENCIA DE PRENSA DE JXC POR GRAVES ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS EN EL NEONATA
La oposición denunció un régimen de ocultamiento en Córdoba

La oposición salió este martes a expresarse nuevamente sobre la muerte de bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba. A través de sus redes sociales, Luis Juez y Mario Negri se manifestaron sobre este tema y pidieron al Gobierno provincial que actúe y que tome decisiones en cuanto a estos acontecimientos.

“La provincia no puede manifestarse como damnificada cuando es la principal responsable de la atención de la salud pública. Le solicitamos con respeto, consideración y estima pero enérgicamente al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, que le pida la renuncia al Ministro de Salud. No podemos tolerar semejante hecho de encubrimiento”, indicó Juez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Negri, a través de la misma red social, manifestó: “En Córdoba hay un régimen de ocultamiento por parte del Estado de hechos de los que es responsable. Mientras sucedían estos hechos aberrantes en el Hospital Neonatal anunciaban que la mortalidad infantil en Córdoba era la más baja del país. El gobernador no puede permanecer en silencio”.

Te puede interesar