Profesionales de la salud del Neonatal escribieron una carta abierta

Sociedad 19 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Los profesionales del Hospital Neonatal escribieron una carta abierta a la comunidad. Solidarizándose con los familiares y solicitando a la Justicia que actúe según sus principios para darle esclarecimiento. A su vez pidieron que se le brinde seguridad por sus puestos de trabajos.
Hospital Materno Neonatal de Córdoba
Hospital Materno Neonatal de Córdoba

Es la primera declaración pública por parte de médicos neonatólogos del Hospital Materno Neonatal desde los hechos ocurridos de publico conocimiento. Mientras se esperan importantes novedades en la investigación, el equipo de enfermeras de Obstetricia y Neonatología se difundieron dos cartas abiertas en la que se refirieron a los fallecimientos ocurridos en la institución médica.   

Manifiestan su solidaridad por los familiares de los bebés fallecidos  y solicitan a la justicia que actúe según sus principios para darle esclarecimiento y una respuesta tanto a estas familias como a los profesionales.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.03.05 PM

En sintonía con el comunicado que emitieron enfermeros, minutos después de la publicación los médicos neonatólogos y neonatólogas también expresaron su posición.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.03.05 PM (1)

Te puede interesar