Trabajadores de la salud realizan una concentración en apoyo al Neonatal

Sociedad 22 de agosto de 2022 Por El Objetivo
La medida denominada "abrazo" fue convocada a través de redes sociales por integrantes del equipo de salud de ese hospital, pidiendo apoyo y solidaridad con los trabajadores que están fuera de esta investigación judicial.
Hospital Materno Neonatal
Trabajadores de la salud realizan una concentración en apoyo al Neonatal Foto: gentileza de Ramiro Pereyra/La Voz

Trabajadores del Hospital Materno Neonatal convocaron para este lunes a un "abrazo" al centro de salud, en medio de la causa que investiga la muerte de bebés y por la cual está detenida una enfermera.

La medida fue convocada a través de redes sociales por integrantes del equipo de salud de ese hospital, pidiendo apoyo y solidaridad con los trabajadores que siguen desempeñando sus labores y están fuera de esta investigación judicial.

La Asociación de Enfermería de Córdoba expresó que el "abrazo" es una forma de expresar  solidaridad a "los compañeros de bien, que día a día dejan todo de si".

Y agregó: "el Hospital Materno Neonatal seguirá demostrando, como lo ha hecho a lo largo de estos 23 años, que esto nada ha tenido que ver con el espíritu solidario, la entrega, el profesionalismo y la pericia de todos los que lo formamos".

Te puede interesar