
Trabajadores de la salud realizan una concentración en apoyo al Neonatal
El Objetivo
Trabajadores del Hospital Materno Neonatal convocaron para este lunes a un "abrazo" al centro de salud, en medio de la causa que investiga la muerte de bebés y por la cual está detenida una enfermera.
La medida fue convocada a través de redes sociales por integrantes del equipo de salud de ese hospital, pidiendo apoyo y solidaridad con los trabajadores que siguen desempeñando sus labores y están fuera de esta investigación judicial.
La Asociación de Enfermería de Córdoba expresó que el "abrazo" es una forma de expresar solidaridad a "los compañeros de bien, que día a día dejan todo de si".
Y agregó: "el Hospital Materno Neonatal seguirá demostrando, como lo ha hecho a lo largo de estos 23 años, que esto nada ha tenido que ver con el espíritu solidario, la entrega, el profesionalismo y la pericia de todos los que lo formamos".


El Gobierno habilita subir el corte de bioetanol en naftas hasta el 15% para amortiguar el impacto del petróleo

El Gobierno de Córdoba presentó una nueva oferta salarial a docentes y crecen las chances de acuerdo


El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años


Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas



