Belgrano visita a Quilmes en busca de un nuevo triunfo para estirar la ventaja

Deportes 24 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El "Pirata" juega ante Quilmes este miércoles a partir de las 21:10 por la fecha 25, que estaba pendiente porque había sido suspendido por neblina. De ganar, Belgrano llegaría a 63 puntos, a once de su escolta.
Belgrano
Belgrano visita a Quilmes en busca de un nuevo triunfo para estirar la ventaja Foto: @Belgrano

Este miércoles Belgrano visita a Quilmes a partir de las 21:10 por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional. De manera tal que el Celeste quedará al día ya que hoy jugará este encuentro que estaba pendiente porque había sido suspendido por neblina.

Tyc Sports se hará cargo de la transmisión y Pablo Giménez será el árbitro.

El equipo que conduce Guillermo Farré buscará un nuevo triunfo que le permita estirar la ventaja, ya que de ganar llegaría a los 63 puntos, a once de su escolta.

El "Pirata" viene de ganarle a Instituto por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi con gol de Rébola y no habrá cambios para jugar frente al "Cervecero".

Probables formaciones 

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Iván Erquiaga, Kevin López, Iván Colman y Camilo Machado; Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Te puede interesar