Primera Nacional: el puntero Belgrano visita a Agropecuario en Carlos Casares  

Deportes 27 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Este sábado, a partir de las 18:10, en Carlos Casares, Agropecuario recibirá a Belgrano de Córdoba. El equipo de Guillermo Farré tratará de seguir sumando en su camino hacia la posibilidad del ascenso.  
Belgrano
Liderado por Vegetti, Belgrano buscará la victoria ante Agropecuario. Foto: Archivo.

En la ciudad bonaerense de Carlos Casares se disputará esta tarde un partido importante para las posibilidades de Belgrano de Córdoba de acercarse al esperado logro del ascenso al torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el arbitraje de Jorge Baliño, los bonaerenses y los cordobeses disputarán tres puntos valiosos para sus aspiraciones, ya que Agropecuario está a 6 puntos de la zona de clasificación para el Reducido. En tanto que Belgrano, que lidera con 61 unidades, si gana mantendrá la ventaja sobre el solitario escolta, San Martin de Tucumán, que anoche goleó a Mitre de Santiago del Estero por 4 a 0, trepó a los 55 puntos y se puso a 6 del “Pirata”, en vísperas del choque de ambos equipos por la próxima fecha.

Sumar la victoria sería fundamental para Belgrano, para llegar con una ventaja mayor al partido que se disputará en la Ciudadela tucumana. El equipo de Farré se recompuso tras una racha de pobres resultados y venció a Instituto y empató con Quilmes en sus dos últimas actuaciones.

Formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Lucas Vesco, Nestor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Nuñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Nahuel Luján; Emanuel Dening, Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas, Ignacio Tapia; Diego García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 18.10.

TV: TyC Sports.

 

Te puede interesar