
Leonel Pernía ganó la final en Paraná tras el abandono de Valentín Aguirre
El Objetivo
El tandilense Leonel Pernía, con Torino, se impuso este domingo en la final del Turismo Carretera (TC), al heredar la punta por el abandono de Valentín Aguirre, en el marco de la décima fecha del calendario de la especialidad, que se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná.
Pernía accedió al triunfo ante al recargo primero de quien punteaba, el sanjuanino Facundo Della Motta, y el abandono de Valentín Aguirre, quien heredó la cima, ambos con Dodge, y fueron sus escoltas el delvisense Matías Rossi (Toyota Camry), y el local Mariano Werner (Ford).
La competencia tuvo un giro inesperado faltando dos vueltas cuando se quedó por rotura de motor Aguirre, quien heredó la punta tras el recargo de cinco segundos que le impusieron a Facundo Della Motta por acortar una chicana.
De esta manera, Leonel Pernía, quien venía expectante, se quedó con el triunfo que le permitirá acceder a la Copa de Oro, y el actual líder del torneo, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), finalizó 12°, tras un leve despiste, y su escolta en el campeonato, el balcarceño Santiago Mangoni, abandonó tempranamente.


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en Córdoba

Federal A: Cipolletti y San Martín de Formosa jugarán la final en San Francisco

El Campeonato Argentino de Hockey pasó por la cancha Soledad García del Kempes

Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta a Aldosivi sobre el final

Racing perdió ante Ferro y se quedó sin chances de clasificar al Reducido


Federal A: Argentino y Atenas siguen en la lucha por el ascenso



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba



