Detuvieron a un joven que portaba una punta de 30 centímetros

El joven que fue detenido en el Paseo Sobremonte se encontraba con otros dos individuos sentados en el pasto mientras afilaba el arma blanca contra el cemento de las rejas que rodean parte del predio.
Sociedad03 de septiembre de 2022El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
Detuvieron a un joven que portaba una punta de 30 centímetros Foto: archivo

Este sábado la Policía de Córdoba detuvo un joven de 19 años por portar una punta de hierro de 30 centímetros de longitud.

La aprehensión sucedió entre las calles Arturo M. Bas y Caseros en el el Paseo Sobremonte.

El joven se encontraba con otros dos individuos sentados en el pasto mientras afilaba el arma blanca contra el cemento de las rejas que rodean parte del predio.

La escena fue detectada por cámaras de Videovigilancia 911 y efectivos de la fuerza procedieron a la detención del individuo y al secuestro de un arma blanca.

Últimas publicaciones
EL OBJETIVO FOTO MUNDIAL ARGENTINA CABO VERDE 3 X

Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

El Objetivo
03 de julio de 2026
La Selección Argentina pasó a 8avos de final tras derrotar a Cabo Verde por 3 a 2. "Cuti" Romero marcó el gol de triunfo en el segundo tiempo suplementario. Los africanos pusieron en duros aprietos al equipo de Lionel Scaloni.
Te puede interesar
Lo más visto