Schiaretti inaugurará este lunes el polideportivo número 20 de la Capital

Sociedad 05 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La obra se enmarca en los 100 Polideportivos Sociales que cumplimenta con la Ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares. El acto se llevará a cabo a las 11.
juan schiaretti
Schiaretti inaugurará este lunes el polideportivo número 20 de la Capital Foto: archivo

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti inaugurará en barrio El Chingolo de la Capital el polideportivo número 20. La obra se enmarca en los 100 Polideportivos Sociales que cumplimenta con la Ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares. El acto se llevará a cabo a las 11.

El polideportivo se construyó en un plazo de obra de cuatro meses en tierras que pertenecen al municipio y significó una inversión de $50 millones.

El Chingolo cuenta con el Consejo Barrial de Prevención y Convivencia 7F en funcionamiento. El mismo consiste en un espacio de participación de comunidad organizada (centros vecinales, centros de jubilados, vecinos activos, centros culturales, organizaciones sociales y religiosas) junto a autoridades del gobierno provincial y municipal.

Los Polideportivos Sociales surgen como resultado de la búsqueda para mejorar la infraestructura urbana, como construcción de ciudadanía y dignificación social, impulsando la provisión de equipamientos en pos de recuperar los espacios públicos.

Polideportivo Social

Te puede interesar