Instituto está ganando 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba

Deportes 10 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
En partido correspondiente a la 33° fecha del Torneo de Primera Nacional, Insituto recibe a Gimnasia de Jujuy. Los goles fueron convertidos por Alarcón, Mazzola y Watson.  
EL OBJETIVO FOTO INSTITUTO
Esta noche en Alta Córdoba se juegan tres valiosos puntos para "La Gloria". Foto: Twitter Instituto Atlético Central Córdoba.

Instituto Atlético Central Córdoba jugará esta noche un partido definitorio para sus posibilidades. Desde las 20:40, en el estadio de Alta Córdoba, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en una de las últimas oportunidades para pelear por el ascenso directo.

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio debe ganar para mantener sus aspiraciones, ya que si no lo hace le dejará en bandeja la oportunidad a Belgrano que juega el lunes ante el segundo en las posiciones, San Martín de Tucumán. Si el “Celeste” vence en su visita a la “Ciudadela” asegurará el primer puesto de las posiciones. El partido de Instituto será dirigido por Lucas Comesaña y será televisado por TyC Sports.

La tabla de posiciones indica que Belgrano es puntero con 67 puntos, seguido por San Martín de Tucumán e Instituto con 56, Gimnasia de Mendoza, 54, y All Boys, 54. El ordenamiento final de los equipos es fundamental ya que establecerá quiénes accederán a los cuartos de final y las semifinales del Reducido.

Instituto volvió al triunfo en la fecha pasada, luego de cuatro partidos sin victorias. Frente a sí tendrá a un rival que no disputa el acceso a la próxima etapa por el ascenso ni tiene problemas con el descenso. El equipo jujeño es dirigido por Darío Franco y cuenta en su alineación al ex arquero del “albirrojo”, Julio Chiarini.

El programa de partidos para este sábado se completa con los siguientes partidos:

- Chacarita-All Boys y Tristán Suárez-Villa Dálmine (a las 15)

- Estudiantes (BA)-San Martín de San Juan y Agropecuario-Almirante Brown (15:30)

- Defensores de Belgrano-Deportivo Riestra (17:10, TyC)

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo, Franco Watson; Gregorio Rodríguez, Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Axel Abet, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cossaro, Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Leandro González, Lucas Chiozza. DT: Darío Franco.

Hora: 20.40.

Árbitro: Lucas Comesaña.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar