
¿Se viene el IFE 5? Lo que se sabe del nuevo bono
El Objetivo
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una futura medida económica para acompañar a los sectores más vulnerables. Se trata de un bono de refuerzo de $ 50.000, similar al Ingreso Familiar de Emergencia, que será otorgado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
El bono serís lanzado con el objetivo de "garantizar" que aquellas personas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia tengan acceso a la Canasta Básica Alimentaria.
Según explicó Massa, un porcentaje de la recaudación del nuevo dólar soja será utilizado para la implementación del refuerzo de ingresos.
Si bien todavía faltan precisiones acerca del nuevo IFE 5, se estima que tenga un valor total de $ 50.000 y será entregado en tres tramos de $ 16.500, a lo largo de octubre, noviembre y diciembre.


Revés para Milani: la Corte revocó su absolución por Agapito Ledo

Asueto por San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios, escuelas y colectivos

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Córdoba: el taller gratuito de cerámica que transforma los jueves en el Parque Educativo Norte



Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza

Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal



