Finales provinciales: los ganadores del Córdoba Juega sub 18

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La categoría sub 18 escolar fue la última en definir a los campeones provinciales. Hubo actividad en vóley, handball y básquet, con las modalidades femenina y masculina, y fútbol únicamente femenino.
Finales provinciales
Embalse fue, una vez más, la sede de la instancia provincial Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que los mejores equipos sub 18 de vóley, handball, básquet y fútbol de la provincia se dieron cita en Embalse para dirimir a los campeones de Córdoba. Los participantes llegaron a esta instancia luego de sortear las etapas zonales y regionales.

En vóley femenino el IPEA N° 179 Saúl Taborda de Villa Valeria se consagró campeón tras derrotar 2 a 1 a Dalmacio Vélez Sarsfield de Villa Dolores. Completó el podio el I. M. Luis Kloster de Isla Verde.

En vóley masculino, el Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, se coronó al vencer al Pablo Pizzurno de Sampacho por 2 a 1. El colegio Juan XXIII de la capital cordobesa se quedó con el tercer puesto.

cba juega

Por su parte, en handball femenino, el triunfo fue para el Instituto Pedro Goyena de La Playosa que derrotó al I. P. E. Quilino de esa localidad, por 12 tantos a 7. El tercer escalón fue para la Escuela de Agronomía de Río Cuarto.

En varones, el ganador fue el Instituto La Santísima Trinidad de   Villa María que se quedó con la victoria al derrocar 16 a 12 al Galileo Galilei de Río Cuarto. El tercer puesto quedó en manos de la institución Dr. Alexis Carrel de Río Tercero.

En cuanto al fútbol femenino, IPEA 292 Liliam Prioto de Adelia María venció por 3 a 2 a IPEA y M 224 de la ciudad de Villa María, y de esta forma se quedó con el primer lugar. El tercer puesto fue para Tránsito de María de Villa Cura Brochero.

deporte

Por último, en básquet femenino, el campeonato fue para el Instituto Azkúnaga de Las Perdices que venció 28 a 17 al Instituto Nuestra Señora del Huerto de Bell Ville. En tercer lugar quedó El Sembrador de Mina Clavero.

Mientras que en básquet masculino, se impuso el Instituto Dr. Alexis Carrel de Río Tercero al derrotar al Instituto Monseñor Esquiú de La Para por 33 a 17. Completó el podio Juan Brizuela de la localidad de Villa Dolores.

Para conocer todos los resultado y posiciones, click aquí

Te puede interesar