
Tu Escuela En Casa: propuestas de Inglés para Jornada Extendida y Escuelas Rurales
El Objetivo
Para las aulas de 4°, 5° y 6° grado de Jornada Extendida, esta semana difundimos propuestas que retoman los abordajes de las entregas previas mediante una revisión de conocimientos (Knowledge Check) y su puesta en práctica mediante actividades «para poner manos a la obra» (Hands On).
A su vez, para el trabajo en las escuelas rurales con plurigrado compartimos la segunda hoja de ruta (roadmap) de una serie de entrega mensuales cuyo objetivo contempla iniciar al alumnado en los primeros conocimientos de la lengua extranjera y proveer al docente de un itinerario contextualizado y flexible. En esta segunda propuesta didáctica se favorece una aproximación al inglés para darse a conocer en el intercambio con amistades y pares.
EDUCACIÓN PRIMARIA
Inglés en Jornada Extendida | Segundo Ciclo
4 º grado | Nuestra Tribu / Our Tribe
• Knowledge Check
• Hands On
5 º grado | Elecciones / Choices
• Knowledge Check
• Hands On
6 º grado | Contextos y Legados / Contexts and Legacies
• Knowledge Check
• Hands On
Inglés en Escuelas rurales | Plurigrado
– All about me!
Recordá que tenés la opción de recibir en tu correo electrónico todas las novedades y los contenidos nuevos de Tu escuela en casa suscribiéndote a través del botón disponible en la plataforma o haciendo clic aquí.
Además, podés acceder a todas las propuestas de enseñanzas subidas en la plataforma y organizadas por nivel haciendo clic aquí.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado


Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



