El parque del Chateau cambia sus horarios durante el fin de semana por eventos deportivos

Deportes 30 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El parque del Chateau modifica su horario durante el próximo sábado, domingo y lunes con motivo de los encuentros de la final de la Sudamericana: San Pablo vs Indep. del Valle, Talleres vs Lanús y Belgrano vs Chacarita.
Parque del Chateau
El parque del Chateau cambia sus horarios durante el fin de semana por eventos deportivos Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que debido a una cargada agenda deportiva que tendrá como principal escenario al estadio Mario Alberto Kempes, desde el sábado 1° hasta el lunes 3 de octubre de 2022, el parque del Chateau modificará el horario de ingreso y egreso para el público en general.

La medida oficial se tomará desde el sábado 1° de octubre, cuando desde las 17:00 horas se dé inicio a la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana, que protagonizarán Independiente del Valle (Ecuador) frente a San Pablo (Brasil) en el estadio Kempes. Por tal motivo, el parque del Chateau se encontrará cerrado todo el día.

Por otra parte, el domingo 2 de octubre, jugará el Club Atlético Talleres vs Lanús, por la fecha 22° del torneo Binance de la primera división del fútbol doméstico. El partido se disputará desde las 18:30 horas. De acuerdo a ese contexto, el parque del Chateau estará abierto de 8:00 a 14:00 horas.

Y finalmente, el lunes 3 de octubre a las 21:00 horas, el Club Atlético Belgrano recibe a Chacarita Juniors por la 36° fecha del torneo de la primera B nacional del fútbol argentino. Por ende, el parque del Chateau abrirá sus puertas al público a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Te puede interesar