Aguas Cordobesas realiza intervenciones en la red durante este sábado  

Sociedad 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La empresa Aguas Cordobesas realiza el empalme de cañerías en una zona que abarca los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba, y Parque Sarmiento. Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16.  
agua corte
Los trabajos no deberían afectar el servicio en los hogares del área abarcada. Foto: Archivo.

Este sábado 1 de octubre se realiza el empalme de una nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile. Este operativo se lleva a cabo en el marco de la obra N° 73, la cual forma parte de un conjunto de obras que mejorarán la distribución de caudales en una zona que cambió su tipología: de residencial, a un barrio con una gran cantidad de edificios en altura. La misma beneficiará a más de 26.000 personas.

Los trabajos se realizarán hasta las 16 y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliario correspondiente y hagan un uso racional del agua mientras duren los mismos.

Una vez culminados los trabajos, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día.

Aguas Cordobesas solicitó a los vecinos de los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba y Parque Sarmiento que extremen el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.

Para más información se puede recibir información actualizada sobre el servicio descargando aquí la APP de Aguas Cordobesas, o comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482

Te puede interesar