Vecinos Güemes denuncian que en el barrio hay al menos 20 bocas de expendio de droga. Luego de la marcha por el ataque contra la chica, reapareció la Policía y hay patrullaje.
Ocurrió en barrio Güemes el domingo a la madrugada. La joven estudiante radicó la denuncia en el Polo de la Mujer.
Se trata del Museo Iberoamericano de Artesanías, ubicado en Belgrano 750. Ofrece un espacio que pone en valor la producción realizada por reconocidos maestros artesanos latinoamericanos.
La ciudad se prepara con múltiples propuestas para este primer fin de semana del año. En coincidencia con la llegada de los Reyes Magos, propone visitar los puestos que integran las tradicionales ferias de Güemes.
La rotura se produjo en la esquina de Achával Rodríguez y Arturo M. Bas. Personal de Aguas Cordobesas trabaja en la reparación del conducto. Los barrios donde se trabaja en la reparación.
Los chicos, de entre 12 y 16 años, estaban en el ingreso de un edificio intentando cortar la cadena de seguridad con una pinza corta pernos. El llamado de un vecino fue clave. Ocurrió en barrio Güemes.
Ocurrió en pleno centro de Córdoba, más precisamente en barrio Güemes, el sábado a la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Misericordia para recibir asistencia médica.
Un naranjita fue detenido en Barrio Güemes tras exigirle a un conductor, una suma de dinero para estacionar el rodado en la vía pública, fue puesto a disposición de la Justicia.
El cuidacoches, sin ninguna habilitación, le exigió al automovilista que le abonara los $ 3 mil de “tarifa”. El conductor se negó a pagarle y se produjo una discusión. El naranjita finalmente fue detenido.
Según reportó la Policía, el hombre de 37 años fue detenido en un control preventivo entre las calles Belgrano y Fructuoso Rivera. Momentos antes, habría estado agrediendo a transeúntes en el sector.
Según fuentes policiales, lograron identificar al atacante e indicaron que tiene varios antecedentes penales. No se realizaron detenciones o denuncias luego del hecho. La persona herida está fuera de peligro.
El hallazgo se produjo en la intersección de Corro y Julio Roca en barrio Güemes. La víctima tenía 56 años, y no tendría signos de violencia. La justicia investiga las causas del deceso.