Córdoba: un ladrón saltó desde un tercer piso intentando escapar de la Policía

Sociedad 22 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El delincuente quiso escapar tras ser descubierto en barrio Güemes por la Policía, que logró detenerlo junto a una mujer de 36 años que se encontraba con un niño de 4 años. El hombre fue trasladado a un hospital.
Policía
Córdoba: un ladrón saltó desde un tercer piso intentando escapar de la Policía Foto: archivo

El llamado de los vecinos alertó a la Policía por la presencia de intrusos en un edificio de barrio Güemes. Un delincuente de 31 años saltó desde un tercer piso de un departamento de barrio Güemes, intentando escapar de la Policía que lo sorprendió tras haber robado en un inmueble de la zona, y quedó detenido y trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende con heridas de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del sábado en una vivienda ubicada en el pasaje Santo Tomás al 400.

Además atraparon en el lugar a una mujer de 36 años, quien estaba acompañada por su hijo de 4 años. Fuentes policiales advirtieron que la madre registra numerosos antecedentes penales. La Policía logró también el secuestro de  dos notebook, una tablet, una cámara de fotos, entre otros elementos que habrían sustraído momentos antes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. El menor rescatado en el lugar fue restituido a una tía, precisaron las fuentes consultadas.

Te puede interesar