Ocurrió en pleno centro de Córdoba, más precisamente en barrio Güemes, el sábado a la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Misericordia para recibir asistencia médica.
Un naranjita fue detenido en Barrio Güemes tras exigirle a un conductor, una suma de dinero para estacionar el rodado en la vía pública, fue puesto a disposición de la Justicia.
El cuidacoches, sin ninguna habilitación, le exigió al automovilista que le abonara los $ 3 mil de “tarifa”. El conductor se negó a pagarle y se produjo una discusión. El naranjita finalmente fue detenido.
Según reportó la Policía, el hombre de 37 años fue detenido en un control preventivo entre las calles Belgrano y Fructuoso Rivera. Momentos antes, habría estado agrediendo a transeúntes en el sector.
Según fuentes policiales, lograron identificar al atacante e indicaron que tiene varios antecedentes penales. No se realizaron detenciones o denuncias luego del hecho. La persona herida está fuera de peligro.
El hallazgo se produjo en la intersección de Corro y Julio Roca en barrio Güemes. La víctima tenía 56 años, y no tendría signos de violencia. La justicia investiga las causas del deceso.
La empresa Aguas Cordobesas realiza el empalme de cañerías en una zona que abarca los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba, y Parque Sarmiento. Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16.
El delincuente quiso escapar tras ser descubierto en barrio Güemes por la Policía, que logró detenerlo junto a una mujer de 36 años que se encontraba con un niño de 4 años. El hombre fue trasladado a un hospital.
A través del Plan de Mejoramiento del Sistema de Alumbrado Público e Instalación de Luminarias LED, la Municipalidad de Córdoba colocó 384 luminarias de última tecnología en barrio Güemes.
Ocurrió en horas del mediodía, cuando un hombre recibió el impacto de un proyectil mientras estaba esperando para ingresar a un comercio en barrio Güemes.