Córdoba: agredía a vecinos y, cuando lo fueron a detener, mordió a un policía
Según reportó la Policía, el hombre de 37 años fue detenido en un control preventivo entre las calles Belgrano y Fructuoso Rivera. Momentos antes, habría estado agrediendo a transeúntes en el sector.
![policía de córdoba](/download/multimedia.normal.9c81fda0b1c68f73.706f6c6963c3ad612064652063c3b372646f62615f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)
Córdoba: agredía a vecinos y, cuando lo fueron a detener, mordió a un policíaFoto: archivo
Un hombre de 37 años terminó detenido luego de protagonizar un violento hecho en barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba: agredió a transeúntes y, cuando fueron a detenerlo, mordió a un policía.
Según fuentes policiales, el hombre fue detenido en un control preventivo entre las calles Belgrano y Fructuoso Rivera. Momentos antes, habría estado agrediendo a transeúntes en el sector.
Cuando se intentó detenerlo, el hombre mordió a un uniformado y dañó la ventanilla de un patrullero. En este marco, se constató que registraba antecedentes penales.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que el policía fue asistido en la Clínica Vélez Sársfield.