Un transeúnte resultó herido durante una persecución policial

Sociedad 08 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Ocurrió en horas del mediodía, cuando un hombre recibió el impacto de un proyectil mientras estaba esperando para ingresar a un comercio en barrio Güemes.
Policia
La Policía niega haber efectuado algún disparo, y hasta el momento no hay imputados ni detenidos.

Otra persecución policial se dio hoy al mediodía en barrio Nueva Córdoba. Según explicó el fiscal Rubén Caro a Cadena 3, se investiga si los disparos se realizaron desde algún arma policial, aunque el magistrado manifestó que la Policía asegura que no efectuaron disparo alguno.

Según explicó al medio radial, un móvil de la Policía fue alertado de dos sujetos en motocicleta con actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de la Policía, se dan a la fuga.

Una de ellas, una Honda Falcon color gris, escapó en dirección a Plaza España en contramano por Chacabuco, pasando el túnel y le perdieron el rastro por barrio Bella Vista. 

La otra fue vista a la altura de Plaza España, donde comenzó una persecución por la calle Ambrosio Olmos hacia Vélez Sarsfield, y ya en barrio Güemes, los sujetos dispararon contra los efectivos.

Fue en ese momento que la persona, que estaba haciendo fila para ser atendido en un comercio, resultó herida recibiendo un disparo en la pantorrilla izquierda, sin orificio de salida.

Te puede interesar