Leclerc fue el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur

Deportes 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El neerlandés Max Verstappen será campeón este domingo si gana y Leclerc no mejora un noveno puesto y "Checo" Pérez no mejore un cuarto lugar o acabe en esa posición sin marcar la vuelta rápida.
Leclerc
Leclerc, el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur Foto: Télam

La prueba de clasificación para el Gran premio de Singapur que se disputara este domingo sobre el trazado de Marinba Bay tuvo al monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, como el mejor registro de la prueba clasificatoria.

El piloto del " Il Cavallino Rampante " fue primero con un registro de 1:49:412 y dejó en el segundo lugar al Red Bull del mexicano Sergio Pérez, quien quedó a solo 0.022seg.

En tercer lugar se ubicó el británico Lewis Hamilton, con su Mercedes,

Por su parte, Max Verstappen, quien llegaba a la última vuelta con chances de ser "poleman" acató una orden de equipo que le indicó que abortara la última vuelta al trazado de Marina Bay, donde este domingo se celebrará el Gran Premio de F1.

Verstappen es el absoluto líder del Mundial de F1 con 116 puntos de ventaja a falta de seis fechas para finalizar la temporada.

El neerlandés será campeón este domingo si gana y Leclerc no mejora un noveno puesto y "Checo" Pérez no mejore un cuarto lugar o acabe en esa posición sin marcar la vuelta rápida.

La otra opción consagratoria para Verstappen es ganar con la vuelta rápida, que el monegasco no mejore una octava plaza y "Checo" no suba al podio.

Fuente: Télam

Te puede interesar