Un técnico de La Banda de Carlitos murió tras una descarga eléctrica

Cultura 03 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Se trata de Kevin Pérez, un joven de 23 años que falleció mientras trabajaba en el boliche Casa Blanca, en la previa de un show que se iba a dar en la noche del domingo en la zona del Abasto.
cuarteto
Un técnico de La Banda de Carlitos murió tras una descarga eléctrica Foto: gentileza

Conmoción en el cuarteto por la trágica muerte de un técnico de La Banda de Carlitos. Se trata de Kevin Pérez, quien se encontraba realizando tareas de conexiones eléctricas cuando sufrió una descarga que le produjo la muerte.

Ocurrió en el local Casa Blanca ubicado en Bv. Los Andes N° 39 de B° Independencia. 

Kevin Pérez, de 23 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se constató su fallecimiento, detalla el parte policial.

El baile programado fue suspendido y la Banda de Carlitos lo despidió en redes sociales: “El Baile de hoy fue suspendido Por el fallecimiento de un compañero asistente, que estaba haciendo su trabajo en @_casablancaoficial ,y por un accidente Laboral FALLECIÓ KEVIN PEREZ ,nuestras más Sentidas Condolencia a TODASU FLIA Y MUJER EH HIJA...GRACIAS HNO por tu aporte, y la verdad resaltabas en las ganas de trabajar ,y lo respetuoso que eras.... GRACIAS por ser parte de esta Flia de la LBC" 

Te puede interesar