Afirman que la Selección no jugará en competiciones de la UEFA

En medio de los cortocircuitos de la AFA con la Conmebol por los arbitrajes de la Copa América, los rumores situaban al equipo nacional como posible invitado a las competiciones organizadas por la Unión Europea de Fútbol Asociado.
Deportes08 de julio de 2019El ObjetivoEl Objetivo
seleccion Argentina
Afirman que la Selección no jugará en competiciones de la UEFA

En medio de los cortocircuitos de la AFA con la Conmebol por los arbitrajes de la Copa América, los rumores situaban a la Selección argentina como una posible invitada a las competiciones organizadas por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

Sin embargo, la propia entidad europea salió a cortar de cuajo cualquier tipo de posibilidad en tal sentido, más allá de ofrecerle a la AFA que pueda ir a "observar cualquier tipo de competición".

"No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA.

La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará", expresó la entidad europea.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto