
Hubo 2.239 contagios de coronavirus en el país, un 23,7% menos que la semana pasada
El Objetivo
El Ministerio de Salud reportó este domingo 21 muertes por coronavirus y 2.239 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 23,7% menos de casos que el domingo pasado (2.935).
De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes disminuyó 47,5% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 40 fallecimientos.
De esta manera, suman 129.958 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.713.594 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 279 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 40,5% en el país.
Durante la última semana murieron 2 personas en Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Entre Ríos, 11 en Mendoza, 3 en Neuquén, 1 en San Juan, y 1 en Tucumán.
Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 109.677.835, de los cuales 41.004.576 recibieron una dosis, 37.842.853 las dos, 3.154.223 una adicional, 21.630.811 el primer refuerzo, y 5.996.738 el segundo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 117.257.512 y las donadas a 5.083.000.
Fuente: Télam


Papa León XIV en Córdoba: realizaron simulacros de evacuación sanitarias

León XIV se despidió de Uruguay: “Los llevo en mi corazón y les pido que me sigan acompañando con sus oraciones”

El SMN pronostica para este domingo temperaturas agradables en Córdoba

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Histórica inauguración del nuevo edificio de los Tribunales de Familia en el Polo Judicial de Córdoba

Tragedia en las sierras: un motociclista de 66 años murió tras perder el control en Villa Icho Cruz

Marcos Juárez: la FPA desarticuló tres puntos de venta y secuestró droga en barrio Sur

Santa María de Punilla: encontraron sin vida a una mujer y a su hijo de 6 años



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

GP de Brasil: Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 tras una clasificación marcada por el diluvio



