
Preocupación por Paulo Dybala por una nueva lesión
El Objetivo
El delantero cordobés Paulo Dybala, quien marcó un gol, se retiró por lesión en el triunfo de Roma ante Lecce por 2 a 1 y hay preocupación ya que solo faltan 42 días para le Mundial de Qatar 2022.
Dybala convirtió vía penal a los 3 minutos del segundo tiempo para su quinto grito consecutivo en el equipo de la capital y -de inmediato- sintió una molestia que motivó su reemplazo
El ex Juventus remató con pie izquierdo para el 2-1, al ángulo inferior izquierdo, y a través de gestos manifestó dolor cuando sus compañeros fueron a abrazarlo tras la conquista.
La situación de Dybala será seguida de cerca por el cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol, con vistas al Mundial.
Roma alcanzó los 19 puntos en la Serie A y se mantuvo en el quinto puesto.
Fuente: Télam


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo

Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club




El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong



