Schiaretti presenta el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos

Sociedad 25 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Durante 60 meses recibirán un crédito fiscal equivalente a la mitad de la alícuota del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicada sobre la facturación incremental.
el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos
Schiaretti presenta el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que el gobernador Juan Schiaretti presentará hoy el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos de la provincia de Córdoba, que busca incentivar el empleo formal y la inversión en todos los rubros comerciales y en los servicios turísticos a partir de un incentivo fiscal.

El lanzamiento del programa está previsto para la hora 11, en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad de Córdoba.

Las beneficiarias del programa son las micro y pequeñas empresas de los sectores comerciales y de servicios turísticos. Obtendrán un crédito fiscal equivalente a la mitad de la alícuota del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicada sobre la facturación incremental, durante 60 meses.

Te puede interesar