
Schiaretti presenta el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que el gobernador Juan Schiaretti presentará hoy el programa de Promoción a la Actividad Comercial y a los Servicios Turísticos de la provincia de Córdoba, que busca incentivar el empleo formal y la inversión en todos los rubros comerciales y en los servicios turísticos a partir de un incentivo fiscal.
El lanzamiento del programa está previsto para la hora 11, en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad de Córdoba.
Las beneficiarias del programa son las micro y pequeñas empresas de los sectores comerciales y de servicios turísticos. Obtendrán un crédito fiscal equivalente a la mitad de la alícuota del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicada sobre la facturación incremental, durante 60 meses.


Terremoto en Venezuela: hallaron sin vida al niño argentino Lucas Gámez

Prunotto firmó un convenio con la Fundación Educracia para impulsar capacitaciones laborales gratuitas

Terremoto en Venezuela: hallaron sin vida al niño argentino Lucas Gámez

Ley Antibúnker y Antiaguantadero: "Es un instrumento central para la seguridad de los cordobeses”, dijo Llaryora

Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante

Graves incidentes en los festejos por Argentina en Córdoba: un policía herido y seis detenidos

Triunfo de Argentina ante Egipto: “Una de las remontadas más épicas de la historia de los Mundiales”

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

Triunfo de Argentina ante Egipto: “Una de las remontadas más épicas de la historia de los Mundiales”



