
Bariloche amaneció con una intensa nevada y sensación térmica bajo cero
El Objetivo
Una tardía e inusual nevada se precipitó esta madrugada sobre la ciudad de San Carlos de Bariloche y la zona cordillerana, donde las temperaturas no superaron los 2 grados, con una sensación térmica bajo cero.
La nevada acumuló varios centímetros en las zonas altas de la ciudad turística rionegrina, por lo que las autoridades de Protección Civil recomendaron circular con precaución en todo el casco urbano, aunque no se registraron inconvenientes en el tránsito vehicular,
Ayer fuertes vientos provocaron la caída de árboles en varios puntos del ejido municipal, produciendo la interrupción de servicios de internet, que aún no se restablecieron, sobre todo en la zona oeste de Bariloche, la más afectada por la inclemencia climática.
Con respecto a la situación meteorológica, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé para las próximas horas "aire frio con lluvia y nieve en cordillera, períodos ventosos con ráfagas fuertes en la cordillera y meseta, y fio e inestable con probables lluvias y probables heladas en la madrugada del lunes".


Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Prunotto llevó a Laguna Larga la política de créditos y defendió el rol del Estado en la economía real

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Córdoba mantiene un fuerte movimiento turístico en estas vacaciones

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse



