La acumulación de nieve y hielo sobre el asfalto generó los siniestros.
En la misma semana en la que el calor agobió a los argentinos, apareció una inesperada ola de frío que hizo que nevara en lugares impensados. La nieve cayo en Luján de Cuyo, cerca de la capital mendocina.
El amanecer del sábado sorprendió a los barilochenses con una nevada y bajas temperaturas. Protección Civil pidió circular con precaución ya que aún quedan las consecuencias del fuerte viento de ayer.
El fenómeno vuelve a repetirse ya comenzada la primavera. La policía caminera recomienda circular con precaución debido a la poca visibilidad. Mirá las fotos y videos.
Distintos sectores de la Sierras de Córdoba recibieron una copiosa nevada. Policía Caminera solicitó circular con precaución.
Desde la noche de ayer y la madrugada de este lunes comenzaron a registrarse nevadas en las Altas Cumbres y en varias localidades de los departamentos San Alberto y Pocho.
La nieve comenzó a caer en la mañana de este sábado. En otros puntos de las Sierras, hubo heladas.
Desde este martes se prevé que el viento sur llegue con una masa de aire polar, lo que provocará el descenso de la temperatura y la máxima que no superará los 16 grados.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrán durante todo el día, y recién mejorarán este martes, cuando se espera lluvia y un aumento sostenido de la temperatura.
El lunes empezó con nevada en las Altas Cumbres. Sorprendió a los automovilistas durante las primeras horas del día y desde Policía Caminera piden precaución para circular.
Una copiosa nevada cayó en distintas localidades del territorio mendocino y ocasionó una postal de manto blanco en Potrerillos, Villavicencio y Cacheuta, lo que ocasionó el cierre temporal de rutas.
Los cordobeses se sorprendieron por la histórica nevada caída en algunas partes del territorio provincial. En algunos sectores, el fenómeno continuaba esta mañana.