
Una mujer murió por un disparo en el pecho tras una discusión
El Objetivo
Un violento hecho ocurrió en la noche del viernes en barrio El Chingolo de la ciudad de Córdoba, donde asesinaron a una mujer de un disparo en el pecho, según indicaron fuentes policiales.
El hecho que investiga el fiscal del Distrito 3, Turno 7, Raúl Garzón, sucedió pasadas las 23 en la vereda de una vivienda ubicada de manzana I, lote 20 cuando José Ignacio Calderón se encontraba con su novia, María Andrea Juncos, y dos hombres se aproximaron al lugar en motocicleta, se bajaron y comenzaron a increparlos.
De acuerdo a la declaración del novio, su pareja intentó mediar en la disputa y recibió un disparo de parte de uno de los hombres que llegó en moto.
La mujer fue trasladada al Hospital Elpidio Torres donde ingresó a cirugía y minutos más tarde se constató su fallecimiento.


Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo


Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Murió la periodista Ernestina Pais al chocar su auto contra un tren

A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público

El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites

Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero



Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026


Cuánto tiene que ganar una familia para pertenecer al 10% de la población con mayores ingresos



