Schiaretti expresó su solidaridad con Damián Bernarte

Política 06 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti y el vicegobernador Manuel Calvo expresaron su solidaridad con el intendente de San Francisco, le desearon una pronta recuperación ante repudiable hecho.
schiaretti
Schiaretti expresó su solidaridad con Damián Bernart Foto: archivo

El Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y el vicegobernador Manuel Calvo expresaron su solidaridad con Damían Bernarte, que sufrió un atentado contra su vida.

Esta madrugada, al salir de un evento que se desarrollaba en el Superdomo San Francisco, Bernarte recibió disparos de arma de fuego. La Policía detuvo a una persona que sería el autor del ataque.

Como consecuencia del ataque con arma de fuego que sufrió, el intendente de San Francisco fue operado y se le extrajo el riñón izquierdo. Se evalúa cómo sigue su evolución. 

El mensaje de Schiaretti

"Mi solidaridad con Damián Bernarte, intendente de San Francisco, deseo una pronta recuperacion ante tan repudiable hecho".

El mensaje de Manuel Calvo

"Quiero expresar mi repudio a la agresión sufrida por el intendente de San Francisco DamBernarte. Deseo que se recupere pronto".

Te puede interesar