Lautaro Martínez: "Nos equivocamos y esos errores marcaron la diferencia"

Qatar 2022 22 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El delantero Lautaro Martínez fue autocrítico al señalar que el elenco nacional cayó "por errores" propios a la vez que dijo que dolió haber empezado perdiendo en el Mundial de Qatar.
Selección Argentina
Lautaro Martínez: "Nos equivocamos y esos errores marcaron la diferencia" Foto: @Argentina

Luego de la dura derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 por 2 a 1, el delantero Lautaro Martínez fue autocrítico al señalar que el elenco nacional cayó "por errores" propios a la vez que dijo que dolió haber empezado perdiendo.

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo y en el primero podríamos haber marcado más goles", manifestó el futbolista del Inter de Italia, quien añadió: "Nos duele porque queríamos empezar ganando".

"Esto es el Mundial, tenemos que descansar para encarar las dos finales que vienen", resaltó el delantero a quién en el primer tiempo le anularon uno de los goles.

A pesar de haber disputado un aceptable primer tiempo, donde el VAR fue protagonista al anular tres goles, el jugador de la albiceleste sostuvo: "En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. En el segundo tiempo nos equivocamos, son esos los detalles que marcan la diferencia".

"Era una ilusión muy grande, ahora tenemos que corregir, descansar y entrenar para los próximos", manifestó Martínez minutos después de finalizar el partido. 

De esta manera la "Scaloneta" derribó su invicto de 36 partidos sin perder y buscará cambiar el chip para enfrentarse el próximo sábado a México y miércoles 30 a Polonia.

El único gol del equipo de Scaloni fue convertido por Messi de penal a los pocos minutos del arranque del partido. Los dos tantos de Arabia Saudita fueron a los 3 y 8 minutos del segundo tiempo.

Fuente: NA

Boletín de noticias