Por el Grupo C del Mundial de Qatar Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0  

Qatar 2022 26 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Con goles de Zielinski y de Lewandowski, Polonia se afianza en el liderazgo de las posiciones en el Grupo C del Mundial de Qatar. El equipo europeo derrotó a Arabia Saudita, que desperdició un tiro penal.  
EL OBJETIVO FOTO POLONIA ARABIA TWITTER
Polonia fue eficaz en el área rival y derrotó a Arabia Saudita. Foto: Twitter.

Polonia y Arabia Saudita se enfrentaron este sábado por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputó en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan.

Piotr Zielinski abrió el marcador a los 39 minutos de la primera etapa. Robert Lewandowski amplió la distancia en el marcador a los 36 minutos del segundo tiempo. El arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo el penal de Salem Al Dawsari a los 45' del primer tiempo en una acción decisiva para el desarrollo del partido.

El equipo árabe tuvo la iniciativa en la mayor parte del partido, mientras que Polonia cerró los espacios en defensa y apostó a las rápidas contras al espacio. La falta de eficacia en el área rival penalizó a los asiáticos que estuvieron siempre cerca de vencer la valla polaca.

De esta manera Polonia suma 4 puntos y lidera las posiciones del Grupo C. Arabia Saudita quedó con 3 unidades, mientras que más tarde jugarán sus chances Argentina y México. El equipo norteamericano tiene un punto y la “albiceleste” está sin unidades.

 

 

 

Boletín de noticias