
Anses abona esta semana Asignaciones de Pago Único y Familiares de PNC
El Objetivo
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó hoy que abonará, a partir de mañana, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI), cuyos pagos continuarán hasta el 12 de enero de 2023.
El organismo previsional destacó que también hasta el 12 de enero próximo se abonarán las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.
Mientras tanto, continúa con los pagos de las jubilaciones, pensiones, Asignaciones y Prestación por Desempleo con el 15,62% de aumento, porcentaje que se aplicará en enero y febrero de 2023.
De la misma manera, se abona a jubilados y pensionados un bono extra de 10.000 pesos para los que perciben haberes mínimos y de 7.000 pesos para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.
Por otra parte, la Anses depositó el Refuerzo Alimentario consistente en dos cuotas de 22.500 pesos destinados a personas sin trabajo registrado y que no reciben asistencia del Estado.


Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores


Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas




Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

OpenAI asegura haber resuelto uno de los grandes problemas matemáticos del milenio



