La segunda temporada de Merlina no se estrenaría en Netflix: a dónde llegaría y por qué

Sale Finde 03 de enero de 2023 Por El Objetivo
Tras el éxito de la serie de Tim Burton con Jenna Ortega como protagonista, ahora se dio a conocer que su segunda entrega podría lanzarse en otra plataforma de streaming. Los detalles.
merlina
La segunda temporada de Merlina no se estrenaría en Netflix: a dónde llegaría y por qué

Merlina, una de las series más populares de la plataforma líder de streaming, podría abandonar la gran N roja y pasarse a Amazon Prime Video tras la llegada de su segunda temporada. Se trata de uno de los títulos más exitosos del servicio, ya que hizo historia al proclamarse como la serie en inglés más vista en su primera semana de estreno.

Si bien todavía no hay confirmación oficial de una segunda entrega, es muy posible que suceda porque el final da a entender habrá una continuación y mismo la protagonista habló sobre quién podría ser el personaje clave que se anuncia en el episodio final.

A su vez, Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de la ficción, ya comentaron hacia dónde se quieren dirigir con la temporada dos y confesaron que se encuentran en la búsqueda de locaciones para filmar.

El problema ahora se centra en que Merlina podría cambiar de distribuidor y abandonar Netflix si se hace una segunda entrega. ¿Esto por qué? Resulta que la serie es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, estudio que fue adquirido por Amazon en 2021; allí actualmente albergan grandes franquicias como James Bond, Rocky, El hobbit y... La familia Addams. Es por esto que los hechos le pertenecen a este gigante cinematográfico y la ficción podría cambiar de plataforma si así lo requieren los ejecutivos.

Si todo sigue como lo planeado en Netflix, es posible que la empresa líder de streaming anuncie la confirmación de la segunda temporada en breves.

Te puede interesar