
Caminos de las Sierras duplicará un tramo de la calzada sur de la Av. Luchesse
El Objetivo
La empresa Caminos de las Sierras ejecutará la obra de duplicación de calzada del carril sur de la Avenida Luchesse, en el tramo de casi 600 metros comprendido entre la rotonda ubicada frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53, y la incorporación de dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso al playón de la Estación de Peaje.
En la mañana de hoy, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Sosa, junto al presidente y vicepresidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves e Isaac Rahmane y el gerente técnico de esa empresa, Luis Escobar, recorrieron la zona y analizaron las características de la obra que posibilitará darle mayor fluidez y seguridad vial a los automovilistas que diariamente circulan por ese sector.
Los trabajos se ejecutarán en el ejido de Villa Allende y fueron instruidos por el gobernador Juan Schiaretti. Está previsto que la obra se desarrolle durante el primer semestre de este año y se estima que la inversión alcanzará los 180 millones de pesos que serán financiados con fondos propios de la empresa concesionaria de la RAC provenientes del cobro de peaje.


La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Argentina y Ecuador firmaron un acuerdo comercial para impulsar las exportaciones automotrices

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

Defensa Civil atendió más de 1400 llamados durante los fuertes vientos en Córdoba

El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada



