Un hombre terminó hospitalizado tras tirarse al agua desde casi 4 metros

Sociedad 08 de enero de 2023 Por El Objetivo
Se trata de un hombre de 41 años, que presentaba cortes y heridas en la región frontal de la cabeza, fue trasladado al hospital regional y  luego a Córdoba Capital para realizar estudios de mayor complejidad. 
guardavidas
Un hombre terminó hospitalizado tras tirarse al agua desde casi 4 metros Foto: gentileza

Un hombre terminó hospitalizado tras arrojarse al agua desde una altura de 4mts aproximadamente, colisionando con unas piedras.

Todo ocurrió el viernes 6 en el balneario de la Residencia de Mina Clavero a las 18 hs aproximadamente.

Inmediatamente acudieron los guardavidas Favio Pereyra e Ignacio Gutiérrez para asistirlo. 

Se trata de un hombre de 41 años, que  presentaba cortes y heridas de importante consideración en la región frontal de la cabeza, además de encontrarse con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas lo cual dificultó su atención.

mina clavero

Cabe destacar la actuación de Sergio García de Defensa Civil  que fue una de las primeras personas en acudir al lugar junto al personal policial,  DUAR y bomberos.  

En tanto, el hombre fue trasladado al hospital regional y luego a Córdoba Capital para realizar estudios de mayor complejidad. 

guardavidas mina clavero

Cabe recordar a todas las personas que visitan los balnearios y ríos en Mina Clavero lo siguiente: 

  • No arrojarse sin conocimiento previo de la profundidad. Los ríos pueden cambiar la profundidad, generándose bancos de arena donde antes no los había.
  • Siempre consultar con los guardavidas.

Te puede interesar