Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

Sociedad 10 de enero de 2023 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
EPEC-04_ ElObjetivo
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 10 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba 

. De 07:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Ituzaingó e Ituzaingó Anexo, en forma parcial y barrios: Los Eucaliptus y Los Fresnos, en forma total. 

La Calera

. De 07:00 a 08:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Cuesta Colorada, en forma parcial, en área comprendida por las calles: Los Quebrachos,. Los Pinos, Los Aromos y ruta E55. 

Villa Carlos Paz 

. De 07:30 a 10:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio: Carlos Paz Sierra, en forma total y barrios: La Quinta 3ra. sección y Villa del Lago 1ra, sección, en forma parcial. 

Cabalango

. De 07:30 a 10:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. 

Tanti

 . De 07:30 a 10:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Valle del Sol y Parador de Tanti. 

Mendiolaza

. De 08:00 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Mendiolaza Golf desde calle San Lorenzo y Malvinas Argentina hasta calle Dorrego esquina Nápoles, en forma total. 

La Cumbre 

. De 06:00 a 07:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Sintonía y El Progreso, en forma total.

Te puede interesar