Buscan a una adolescente de 15 años

Sociedad 10 de enero de 2023 Por El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal pidió colaboración para dar con el paradero de Dinora Diamela Blanco. La adolescente se fue de su casa materna el domingo pasado y por el momento se desconoce su paradero.
buscan adolescente
Buscan a una adolescente de 15 años Foto: MPF

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se solicita colaboración para encontrar a una menor de edad en el interior de la provincia. Se trata de Dinora Diamela Blanco, de 15 años, con domicilio en la localidad de Noetinger.

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Primera Nominación está a cargo de la búsqueda y realizó el pedido de información.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, ella se retiró por sus propios medios de su casa el pasado 8 de enero.

Mide 1.60 de estatura, es delgada, tiene pelo castaño oscuro, no tiene tatuajes ni aros; vestía un pantalón corto negro, un top rosa, una tobillera naranja, una campera negra  y una mochila azul.

Cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), o la Comisaria de Noetinger; 3472 471130; la  Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial o judicial.

Te puede interesar