Una puerta secreta y más de 1000 dosis de cocaína y marihuana secuestradas

Sociedad 12 de enero de 2023 Por El Objetivo
El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada tras la detención de un hombre con varios envoltorios que contenían marihuana y que presuntamente se hallaba comercializando.
WhatsApp-Image-2023-01-11-at-4.03.01-PM-2-705x940
Una puerta secreta y mas de 1000 dosis de cocaína y marihuana secuestradas

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en calle José María Galán, de barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. El mismo finalizó con el secuestro de una importante cantidad de drogas y el desmantelamiento de un sofisticado sistema de cultivo interior de cannabis (de los denominados “indoors”), el cual poseía una puerta oculta, tras una heladera, en la cocina del domicilio.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba, en la vía pública de barrio Nueva Córdoba.

En la oportunidad, personal policial detuvo a un hombre (35), tras encontrarle -en un control preventivo- varios envoltorios que contenían marihuana (que presuntamente se hallaba comercializando).

Tras el secuestro, se realizaron una serie de investigaciones que culminaron con el allanamiento de una vivienda (relacionada al detenido), en la cual se encontró, en una habitación oculta: 1.098 dosis de marihuana, 2.200 semillas y 40 tallos (sin hojas) de cannabis y 30 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de macetas, dinero, plafones de calor, purificadores de aire y fertilizantes, entre otros elementos utilizados para el cultivo y fraccionamiento de la droga. (MPF)

MPF

Te puede interesar