Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Cuesta Blanca

Sociedad 15 de enero de 2023 Por El Objetivo
Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre unas piedras cerca de la denominada Laguna Negra, en la zona Playa de los Hippies. Aún no se conocen los motivos que ocasionaron la muerte.
Cuesta Blanca
Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Cuesta Blanca Foto: gentileza

Un cuerpo fue encontrado este sábado en la localidad cordobesa de Cuesta Blanca, ubicada a 49 kilómetros del centro de Córdoba. El cadáver estaba en una zona llamado Laguna Negra, cercana a la Playa de los Hippies.

El hallazgo se produjo luego de que una persona diera aviso a los bomberos de Icho Cruz. Hasta ahora se supo que se trataría de un hombre mayor y que la persona podría llevar más de 10 días muerta, teniendo en cuenta el estado de descomposición que tenía.

En el lugar trabajaron los peritos forenses y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba. Según detallaron, el cuerpo estaba vestido y tendido sobre una piedras. Aún no se conocen los motivos que ocasionaron la muerte.

Se trata del segundo caso en el 2023. Cabe recordar que durante los primeros días del año, encontraron el cuerpo sin vida de un joven que permanecía parcialmente enterrado en la arena, en las inmediaciones del balneario conocido como Playa de los Hippies en Cuesta Blanca. 

Te puede interesar