
Murió el adolescente afectado por la explosión de una garrafa en Alta Gracia
El Objetivo
Este martes murió Augusto Jarab, el adolescente de 14 años que permanecía internado por las quemaduras que le produjo la explosión de una garrafa en Alta Gracia el pasado 12 de diciembre.
Episodio que ocasionó la muerte de su mamá Mariana Jarab, de 44 años, quien murió tres días después en el Instituto del Quemado: estaba en terapia intensiva, con el 90 por ciento de su cuerpo afectado y las vías aéreas comprometidas.
El hecho ocurrió en barrio Villa Juana. Desde ese momento Augusto fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde permanecía en grave estado. Este martes, allegados a la familia confirmaron al sitio Mi Valle el lamentable desenlace.
El joven permanecía internado en el Hospital de Niños de Córdoba, con el 50 por ciento del cuerpo afectado y su deceso provocó una fuerte conmoción en la ciudad de Alta Gracia.


Messi llegó a la Argentina para disputar su último partido con la Selección argentina

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Cementerio San Vicente: continúan las obras de su puesta en valor

Arroyito fortalece la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

Murió un Dogo Argentino baleado por un vecino y hay dos versiones del hecho






La oposición convocó una sesión en Diputados para derogar el DNU 70

Argentina – Bolivia: más de 8.000 chicos de clubes vivieron el partido en el Kempes

LLA y aliados presentaron proyectos para remover a Grabois de su banca



