El detenido tiene como ocupación ser agente inmobiliario. Durante el allanamiento en su domicilio, los investigadores hallaron pruebas relevantes que refuerzan la hipótesis de su participación en el ataque.
Nicolás Pino, titular de la entidad, y su secretaria fueron trasladados al Hospital Fernández por precaución, sin riesgo ni heridas, junto a otras dos personas.
El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.
Al momento de la explosión, un empleado de la mencionada fábrica que se dedica a la fabricación de fulminantes se encontraba trabajando en las instalaciones.
Resultaron lesionados cuatro uniformados de la Fuerza Aérea y un oficial de la Policía provincial. Estaban detonando explosivos por orden de un juzgado.
Los devastadores estallidos en la localidad de Crevedia, a 27 kilómetros de la capital, produjeron un incendio en el que debieron intervenir una veintena de vehículos de bomberos para apagarlo
Una explosión provocó un derrumbe en una casa y dejó herida a una mujer en el interior de Córdoba. Sus hijos fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Oliva que intervinieron tras el siniestro.
El administrador municipal, Floyd Brink informó que la explosión ocurrida el último miércoles puede responder a "la ignición de gas metano en sistemas subterráneos de aguas pluviales debido a la entrada de aguas residuales".
Un hombre de 35 años y un bebé fueron las víctimas fatales de un siniestro originado por la explosión de un pozo negro. Una mujer y una niña están internadas por las heridas recibidas en el episodio.
Hay preocupación por las personas que quedaron atrapadas, ya que cada vez falta más oxígeno. Trabajan rescatistas a contrarreloj.
El siniestro ocurrió el 12 de diciembre y había causado la muerte de su mamá tres días después. El joven seguía internado en Córdoba.
El incidente se habría producido por una fuga de gas. Ambos presentan quemaduras en el 80% de su cuerpo y las vías respiratorias estarían comprometidas. El hecho ocurrió en el barrio Villa Juana, en Alta Gracia.