Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

Sociedad 10 de abril de 2024 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.
fuga de gas
Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves Foto: Policía

Este martes por la noche tuvo lugar un siniestro en una panadería ubicada sobre la calle Mayor Francisco de Arteaga al 700 de barrio Las Violetas, de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró cerca de las 23.30 en la panadería Fermi. Cuatro empleados quedaron en medio de un voraz incendio y dos de ellos resultaron con graves quemaduras.

Un hombre de 29 años quedó en grave estado con el 40 por ciento del cuerpo quemado, en tanto otro empleado de 26 años sufrió lesiones en el 20 por ciento del físico, por lo que fueron internados en el Instituto del Quemado, mientras que los otros dos, también de 29 años, no padecieron heridas, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

Según la información desde la Policía de Córdoba, bomberos se hicieron presentes en el lugar y después de extinguir el fuego detectaron que una manguera conectada a una garrafa se había soltado y provocó una fuga de gas seguida de una explosión. Esto causó que el local terminara envuelto en llamas.

Te puede interesar