Encontraron sin vida a la joven desaparecida de Despeñaderos

Sociedad 18 de enero de 2023 Por El Objetivo
El cuerpo sin vida fue hallado hoy, en horas cercanas al mediodía. La persona con la cual Valeria fue vista por última vez ha sido detenida bajo el cargo de privación ilegítima de la libertad doblemente calificada.
valeria oviedo
Encontraron sin vida a la joven desaparecida de Despeñaderos

Luego de una intensa búsqueda por parte de La Brigada de Investigaciones de la Policía, fue hallado sin vida el cuerpo de Valeria Oviedo. La joven desaparecida tenía 21 años de edad.

El cuerpo sin vida fue hallado hoy, en horas cercanas al mediodía. La persona con la cual Valeria fue vista por última vez ha sido detenida bajo el cargo de privación ilegítima de la libertad doblemente calificada. Tanto el cuerpo como el vehículo del presunto acusado fueron hallados en cercanías a San Francisco y Las Varillas, por lo cual es caso pasa a ser de jurisdicción de la fiscalía de feria de esa zona.

El detenido es un hombre de 38 años

La persona detenida es un hombre de 38 años, conductor de un camión en el que habría viajado aparentemente Valeria. De esta forma, quedó disposición del magistrado interviniente. Los Directores de las departamentales de San Justo y Santa María, trabajaron en conjunto con personal Policial de la localidad de Despeñadero y efectivos del DUAR en relación a la investigación por la desaparición oriunda de la localidad de Despeñaderos

El vehículo en el cual transitaba este hombre apareció totalmente vacío.

Te puede interesar